Sé benefactor de una niña o niño de Africa
Inicio Proyectos
main image
sosafrica sosafrica sosafrica sosafrica sosafrica sosafrica sosafrica

 

TANQUE DE AGUA A BENEFICIO DE UN NIÑO O NIÑA


Los hombres y mujeres de buena voluntad que son benefactores en SOS ÁFRICA contribuyen a cambiar y a mejorar de verdad el mundo que rodea al niño o niña. Para mejorar las condiciones de vida de un niño, de su familia y beneficiar a la comunidad, puedes optar entre ser benefator individual, comprometer al centro escolar que diriges o comprometer a tu empresa. Tu compromiso puede durar 1 año, dos o tres, dependiendo de la voluntad de acelerar el proceso de instalación del tanque de agua.

SÉ BENEFACTOR DE UNA NIÑA O NIÑO DE ÁFRICA

Tu aportación tiene una finalidad bien concreta, visible, comprobable. No cae en un "fondo común". Sirve para la instalación de un tanque de agua de 5.000 litros que, una vez instalado, llevará escrito tu nombre (o el de tu hijo) y el del niño o niña beneficiado. Si quieres que tu solidaridad traspase fronteras y llegue lejos, puedes rellenar este formulario de benefactor y enviarlo a la sede central.

Queremos rescordarte que tu solidaridad siempre llega, recorre caminos largos y tortuosos, zonas montañosas; no cae en saco roto o en fondo común. Es más, puedes programar un viaje a la zona semiárida -te acompañamos- y participar en los trabajos de instalación del tanque de agua para comprobar el estallido de alegría: tu alegría, la del niño, la del familar o familiares presentes y también la de los miembros del Comité de Solidaridad que han gestionado el proceso. ¿Te animas?

ÚLTIMAS ACCIONES

latest causes
Agua para Esther Kioki.La familia de la niña Ester Kioki está muy contenta y feliz sabiendo que ya no tendrán los problemas de agua que antes tenían, gracias a los niños del colegio Mas d'Escoto de Riba-Roja del Turia (Valencia)
latest causes
Alegría de Sera NdindaGracias a su benefactora o madrina Laura Martínez, de Barelona, la niña Sera Ndinda y su familia ya tienen su tanque de agua. En poco tiempo tendrán dos vaquilla que les ayudarán a ser más autónomos.
latest causes
Agua para los animales domésticosEl proceso de apoyo a las familias suele finalizar con la donación de dos vaquillas para que, juntamente con el tanque y el huerto se hagan más autónomos.

TRABAJOS PASADOS

latest causes
Escuela Infantil Kitange (Machakos, Kenia)
latest causes
Centro Escolar Secundaria Nkue (Kie Ntem, Guinea Ecuatorial

GALERÍA

latest pictures latest pictures latest pictures latest pictures latest pictures latest pictures

REFRANERO AFRICANO

1. El río se llena con arroyos pequeños

2. Si no tapas los agujeros, tendrás que reconstruir las paredes

3. Cada hombre deja sus huellas

4. Los tambores de guerra son tambores de hambre.

Galería

latest pictures latest pictures latest pictures latest pictures latest pictures latest pictures latest pictures latest pictures